Nuestros especiales para 2022.

Volvemos más fuertes

Próxima salida: MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Debido a las restricciones de entrada a algunos países, para este año 2021 sólo tenemos disponible nuestro ESPECIAL DE MERCADILLOS NAVIDEÑOS. Nada nos gustaría más que poder volver a Estados Unidos o incluso a Argentina pero confiamos en volver a hacerlo cuando se pueda y sea seguro viajar.

Mientras tanto, haz click en la foto para ver el itinerario detallado de MERCADILLOS NAVIDEÑOS y, si stás pensando en otro destino, puedes ir viendo ya el programa y precio de las próximas salidas de París, Nueva York, Japón, Islandia y demás especiales para 2022. También te recordamos que puedes apuntarte ya SIN COMPROMISO y nosotros te iremos informando puntualmente según tengamos más noticias.

¿Qué mejor manera de despedir el año que con una visita a Hamburgo, cuna de los mercadillos navideños más bonitos y emblemáticos de toda Europa? Gracias al Certificado de Vacunación, Europa vuelve a la normalidad y decimos adiós a las restricciones para viajar sin perder de vista la seguridad; no te quedes en casa y escápate con nosotros.

  • 5 días (4 noches), del 1 al 5 de diciembre 2021.
  • VUELOS DIRECTOS, con IBERIA.
  • HOTEL MUY CÉNTRICO, al lado de la calle comercial Mönckebergstrasse.
  • DESAYUNO BUFFET
  • Con COMIDAS INCLUIDAS, para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Paseo en barco y entrada al museo Kunsthalle INCLUIDO.

RESERVA YA TU PLAZA y viaja con NICOLÁS de guía. EN GRUPO REDUCIDO y como siempre, con toda una serie de visitas pateando para no perderse nada. ¡MUY COMPLETO!

Descarga el itinerario actualizado en formato PDF (301 Kb)

Especiales para 2022

Nosotros lo tenemos claro: pensamos NUESTROS ESPECIALES como el resultado de años viajando, de años atendiendo a las preguntas, dudas y observaciones de viajeros como tú, que prefieren no malgastar el tiempo y simplemente quieren conocer, disfrutar y que se lo expliquen todo bien clarito y en su idioma; con vuelos directos, hoteles céntricos y el mejor guía posible, alguien que ya ha estado allí.

Pregúntanos lo que necesites, intentamos que sean los más completos posible, siempre con NUESTRA ATENCIÓN AL DETALLE para que no te pierdas nada.